Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El Partido Popular exigirá en el pleno el arreglo del sistema de recogida de basura neumática de Zarzaquemada

El Partido Popular de Leganés exigirá en el pleno ordinario que se celebrará el próximo jueves 24 de febrero de 2020 el arreglo definitivo del sistema de recogida de basuras neumática de Zarzaquemada ante el anuncio del alcalde socialista Santiago Llorente de desecharlo para volver a un sistema de recogida habitual (contenedores y camiones), que ya funciona muy mal en el resto de la ciudad, una de las más sucias de la Comunidad de Madrid, y al que tampoco ha puesto fecha de implantación: ha anunciado la colocación de 308 contenedores pero aún no hay ninguno en las calles del barrio más poblado de Leganés.

El PP no se limitará a esta iniciativa plenaria para evitar un retroceso de más de 20 años, cuando se implantó el sistema neumático, sino que iniciará una campaña informativa en Zarquemada para informar a nuestros vecinos acerca de la enésima torpeza medioambiental del gobierno PSOE-Ciudadanos y Más Madrid.

“Hay que recordar que noviembre del año 2020 el gobierno de Llorente acometió una partida de 300.000 euros para arreglar el sistema neumático de basuras a pesar de que el Partido Popular les advirtiese de que o se hacía un estudio en profundidad, y eso conllevaba un coste mayor, o era dinero tirado. El tiempo nos ha dado la razón. Se ha tirado el dinero y Llorente ahora anuncia que va a hacer lo que le dijimos que hiciera hace un año y tres meses. Lo peor es que ni siquiera va a hacerlo. Lo dicho: un dinero tirado a la basura”, ha recordado Miguel Ángel Recuenco, líder de los populares en Leganés.

“Esta decisión es una nueva improvisación. El gobierno de izquierdas de Leganés funciona a base de ocurrencias. No piensa antes de actuar. No es normal gastarse 25 millones de euros en un plan asfalto que ha provocado más dolores de cabeza a los vecinos sin arreglar antes un problema de recogida de basuras que se viene arrastrando desde hace años. Por cierto que el desastroso plan asfalto está pendiente de una comisión de investigación que el alcalde no quiere convocar”, ha finalizado Recuenco.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.