El Lega vence 2-1 y hunde al Zaragoza

Sin convencer, pero con marcha firme. El Lega vence al Zaragoza con goles de Cissé y Arnaiz y redondea tres jornadas mágicas donde ha logrado 7 de los últimos 9 puntos. La victoria aleja a los pepineros de los puestos de descenso y acerca a los maños que ya ven el abismo muy de cerca.
Empezó mejor el Real Zaragoza y a los 13' llegó la primera ocasión. Gamez sirvió en profundidad hacia Iván y este ante Riesgo no pudo disparar. Poco después, Arnaiz también avisó para los locales, pero su lanzamiento se marchó arriba. Deambulando sin rumbo se llegó al descanso para el Leganés, pero pronto cambió todo.
La inoperancia del Lega hizo que Nafti moviera el banquillo y Gaku y Palencia buscaron reactivar al equipo. Y muy poco tardaron en verse los resultados. Bautista inicio una contra, Pardo asistió y el canterano Cissé definió dentro de área como ya no recordaban en Butarque para hacer el 1-0.
Era cuestión de tiempo que llegara la sentencia y en una contra, Arnaiz anotó el gol que tanto buscó. Encaró a Cristian Álvarez y con calidad hizo el 2-0. Al final recortó distancias Iván para el Zaragoza, pero ya sin tiempo. Con la victoria el Leganés suma su segunda victoria consecutiva en casa y se coloca con 33 puntos en la tabla.

Comentarios