Desde el año 2008

.

.

Belén Cuesta, Ricardo Gómez, Pepe Viyuela y Aitana Sánchez-Gijón, protagonistas de un programa cultural ‘A Escena’ con marcado acento femenino

Artistas de primer nivel del panorama nacional como Belén Cuesta, Ricardo Gómez, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Viyuela, Alberto San Juan, Arcángel, Silvia Espigado, Pepa Rus o Antonio Najarro, entre otros, serán los principales reclamos del programa cultural ‘A Escena’ que presenta la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Leganés para los meses de febrero, marzo y abril 2022 en los teatros José Monleón del Centro Cívico José Saramago, Rigoberta Menchú y Julián Besteiro. El programa arranca el próximo viernes 18 de febrero con el espectáculo infantil ‘Bienvenidos a jauja’.

Una programación con un marcado acento femenino y en la que se podrá disfrutar de espectáculos como ‘Feminismo para torpes’, ‘Stradivarias’ o ‘¡Viva la Pepa!’. En total, 25 grandes espectáculos a los que se suman otros que como ‘Lorca en Nueva York’, ‘Malvivir’, ‘Mayumaná’ o ‘La muerte y la doncella’, premio MAX 2021 en hasta tres categorías: mejor coreografía, mejor espectáculo de danza y mejor diseño de iluminación.

Protagonismo de la Escuela-Conservatorio ‘Manuel Rodríguez Sales’ en su 50 aniversario con tres grandes jornadas

La Escuela-Conservatorio de música ‘Manuel Rodríguez Sales’ de Leganés será protagonista del ciclo ‘A Escena’ en tres jornadas del mes de marzo con los conciertos de viento metal y percusión (sábado 5 de marzo), cuerda (sábado 12) y un encuentro de orquestas (sábado 26 de marzo).

El concejal de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Gutiérrez, ha indicado que se trata de “una programación con un marcado femenino” en la que “los y las leganenses podrán disfrutar de multitud de géneros culturales” y ha animado a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de una programación en la que “tendrá un especial protagonismo la Escuela ‘Manuel Rodríguez Sales’ con motivo de su 50 aniversario”.

Los leganenses podrán disfrutar de multitud de géneros culturales como comedia, flamenco, espectáculos infantiles, títeres, sombras, proyecciones, danza contemporánea o danza española. Contaremos con el mejor flamenco de la mano del cantaor onubense Arcángel y con danza española de primer nivel gracias al multipremiado bailarín y coreógrafo Antonio Najarro, que visitará Leganés con su espectáculo ‘La mirada de la danza española’.

Más información de los espectáculos y del sistema de venta de entradas en la web de Cultura del Ayuntamiento de Leganés, www.lacalledelaculturadeleganes.es.


        SISTEMA DE VENTA DE ENTRADAS 

·         Las entradas se tendrán que adquirir en los Centros de Gestión de Deportes municipales con cita previa por internet (www.leganes.org/actividadesweb) o por teléfono, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 22:30 horas y los sábados de 9:30 a 14:00 horas.

                Europa: 91 248 9500. Avenida de Alemania, 2.
                Olimpia: 91 248 9650. Calle Cobre 12.
                La Fortuna: 91 248 9600. Calle Castelo Branco, 2.

·         El horario en el que se podrán comprar las entradas teniendo la cita será de miércoles a viernes de 9.00 a 14.30 y de 15.00 a 20.30 horas, los sábados de 10.00 a 13.00 horas.

·         El pago de las entradas solo se podrá realizar con tarjeta.

  • El máximo de entradas que se pueden comprar por cita será de 6. Si se quieren adquirir más entradas se tendrán que solicitar más citas. 

·         No se realizará venta de entradas en los teatros municipales.

·         IMPORTANTE: El hecho disponer de una cita para adquirir entradas no supone que se tengan reservadas las entradas. Puede ocurrir que las entradas se agoten antes de la cita. En ese caso nos pondremos en contacto para informarle de que las entradas se han agotado.

EL PRECIO REDUCIDO SE APLICARÁ EN LOS SIGUIENTES SUPUESTOS:

-  Jubilados.

-  Niñ@s hasta 13 años.

-  Personas con discapacidad, de acuerdo con la definición que realiza el artículo 1.2 de la ley 51/2003 de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

-  Carné Club Dejóvenes Leganés, estudiantes acreditados con carné universitario o carné Internacional de Estudiante (ISIC).

-  Parados de larga duración (más de un año), acreditándolo con informe 

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.