Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Policía Nacional de Leganés escolta a los Reyes Magos durante la recogida de cartas de los alumnos del colegio Andrés Segovia

 Sus Majestades eligieron el caballo como medio de transporte para desplazarse al centro escolar.     

Agentes de la Policía Nacional de Leganés han escoltado a los Reyes Magos de Oriente durante la recogida de cartas de los alumnos de un colegio de la localidad. Sus Majestades solicitaron, mediante vía oficial, el acompañamiento de los policías durante el desplazamiento en caballo por el municipio hasta su entrada en el centro escolar Andrés Segovia.

Durante la mañana del 30 de diciembre de 2021, lo agentes de la Comisaría Local de Policía Nacional de Leganés acompañaron y escoltaron tanto en moto como en vehículo a la comitiva de los Reyes Magos hasta el centro educativo.

Los niños y las niñas del colegio los recibieron con gran entusiasmo y alegría, cantando villancicos en agradecimiento a la inolvidable visita. Durante su estancia en la escuela fueron acompañados en todo momento por agentes de policía. 

Debido a su apretada agenda en estas fechas tan señaladas, los Reyes Magos solo pudieron trasladarse al colegio Andrés Segovia a recoger las cartas de los más pequeños, informando que durante estos días recogerán todas las cartas del resto de los niños del municipio. Tras finalizar su visita, fueron dirigidos por la Policía Nacional hasta la salida de Leganés.      

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.