Policía Nacional de Leganés detiene a una pareja como presunta autora de más de 50 robos en interior de vehículo

-El arresto se produjo de madrugada, instantes después de la comisión de un nuevo hecho delictivo.

-Se les imputa un acumulado de 53 robos con fuerza, con casi 300 vehículos dañados como resultado.
 
-Durante el mes de diciembre del año pasado ambos habían sido detenidos en tres ocasiones por hechos similares 20. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a los presuntos autores de más de 50 robos en interior de vehículo perpetrados en la localidad madrileña de Leganés, que habrían provocado daños en casi 300 turismos. Fueron arrestados momentos después de haber cometido un nuevo hecho delictivo. 

La Policía fue alertada por un ciudadano que había observado a una pareja sustrayendo efectos del interior de un vehículo. Iniciada la investigación y realizando las gestiones pertinentes, los agentes lograron relacionar a estas dos personas con 23 nuevos hechos delictivos de similares características desde su última detención en diciembre del año pasado, sumando más de 50 en total. 

Recuperados los regalos de Reyes de una de las víctimas 

El “modus operandi” seguía el mismo patrón: actuaban en horario nocturno, en el interior de garajes, fracturando las lunas delanteras, forzando el marco de los coches y con una especial reincidencia en vehículos del sector de transporte público. 

Entre los efectos recuperados, se encontraban los regalos de Reyes que le habían sido sustraídos a una de las víctimas. Por todo ello, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial, quien decretó medidas cautelares restrictivas sobre los investigados.

Comentarios