Desde el año 2008

.

.
.

.

.

La concejala de Urbanismo, Laura Oliva, elegida secretaria general del PSOE de Leganés con el 63,57% de los votos

-La hasta ahora presidenta de la Agrupación Socialista de Leganés sustituye en el cargo al actual alcalde, Santiago Llorente.

-Hace 18 años, la entonces edil de Seguridad ya desempeñó este mismo cargo durante dos mandatos seguidos.

La concejala de Urbanismo, Laura Oliva, ha sido elegida secretaria general del PSOE con el 63,57% de los votos. De esta manera, la que hasta este 29 de enero de 2022 era la presidenta del partido en el municipio reemplaza al actual alcalde, Santiago Llorente, como máxima responsable de la Agrupación Socialista Local.

Oliva se ha impuesto a la otra lista, encabezada por la concejala de Hacienda, Elena Ayllón, al obtener 218 de los 343 votos registrados. Ayllón ha conseguido 124 apoyos, el 36,15%, y ha habido un sufragio nulo en las votaciones desarrolladas en la sede del PSOE de la calle del Charco.

La nueva secretaria general del PSOE leganense ya desempeñó este mismo cargo entre 2004 y 2012.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si pone algo de cordura en un partido con un alcalde desnortado y desbocado.

Anónimo dijo...

Tengo 71 años y he sido votante SIEMPRE del PSOE. En la ciudad de Leganés no se hace nada ¿visible ...? desde hace varios años y especialmente en los dos últimos, la ciudad es un desastre. O el PSOE en la ciudad cambia, o el desastre de la ultima elección para la Comunidad se repetirá, corregida y aumentada. Por favor, pónganse las pilas!!!!

Anónimo dijo...

Lo que usted llama desastre la mayoría lo llamamos BENDICIÓN.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.