Desde el año 2008

.

.

Insuficiente punto del Lega ante la Real B

El Lega se quedó sin su ansiada victoria ante la Real Sociedad. Ni ante el primer equipo ni contra el B pudo el equipo de Mehdi Nafti lograr una victoria. Ante los pupilos de Xabi Alonso el encuentro se pudo muy complicado al adelantarse el conjuto txuri urdin. Randajelovic hizo un gran tanto para dar al menos el empate. El Lega llegó mucho, pero sin lograr el gol.
El Lega comenzó dominador y con una gran ocasión. A los 3’ Arnaiz róbo un balón en la salida de la Real, pero en el mano a mano se disparo alto. El equipo de Nafti tenía el control, pero los txuri-urdin se estiraron y en una arrancada de Navarro la pelota se estrelló en el palo a su remate desde fuera del área. A los 36’ marcó Bautista para el Lega, el VAR lo anuló.
Peor comenzó la segunda mitad el equipo de Mehdi Nafti. A los 48’ Olasagasti remató con la izquierda desde el centro del área tras una asistencia de Xeber Alkain para hacer el 0-1. El tanto intranquilizó al Lega, pero también le avivó. A los 59’ en jugada personal, Randjelovic entró en área y con un fuerte disparo batió a Zubiaurre.
Hasta el final, el Lega buscó la victoria. Javi Hernández y Rubén Pardo rozaron el gol de la remontada, pero este no llegó. Decepción por igual para ambos en sus objetivos. Los pepineros no logran alejarse de los puestos de descenso. Y los pupilos de Xabi Alonso, cada vez están más lejos en puntos de la permanencia

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.