El Lega vuelve a la senda de la victoria ante el Alcorcón (1-0)

El Lega vuelve a ganar y lo hace cuando más necesidad había. El partido fue de uchos nervios y poco futbol entre Leganés y Alcorcón. Los pepineros se apuntaron la victoria gracias a un penalti marcado por Juan Muñoz. Los alfareros mejoraron su imagen, pero cada vez están más lejos de la permanencia. Por su parte, El equipo de Nafti vence pero debe mejorar mucho para salir de abajo de la tabla.
El partido empezó con pitos a Nyom en su regreso al Leganés, pero el lateral pronto comenzó a volver aplausos. Desde su banda llegó el peligró del Leganés. Quintillá remató una de las mejores triangulaciones.
David Fernández y Javi Hernández también estuvieron cerca de marcar para ambos. Con gritos de Rafa, Rafa, por la victoria de Nadal se empezó la segunda mitad y se animó el choque. A los 59’ Randjelovic pudo marcar de tiro cruzado, pero desvió Dani Jiménez. El Lega inclinó el partido a su favor y a los 62’ Randjelovic remató desde cerca y el balón pegó en la mano de José Carlos. Juan Muñoz lanzó el penalti e hizo el 1-0.
Hasta el final lo estuvo intentando el equipo de Fran Fernández, pero no lograron su objetivo. Por su parte, el Lega recibe oxígeno para no caer al descenso. Lo próximo que espera al Leganés será el Tenerife el domingo a las 21:00 en el Heliodoro Rodríguez.

Comentarios