Desde el año 2008

.

.

Nueve casos positivos por Covid en el Lega, tres de jugadores

El Leganés ha informado que se han detectado nueve casos positivos de COVID-19 en el primer equipo, tres de ellos correspondientes a jugadores, tras las pruebas de antígenos y PCR realizadas a los jugadores y staff técnico.
El C.D. Leganés ha puesto en conocimiento de LaLiga y las autoridades sanitarias competentes estas situaciónes, y durante el día previo al encuentro que se tiene que disputar mañana lunes 6 de diciembre frente al Girona F.C., se han realizado pruebas para el control del equipo. Se está a la espera de más pruebas. La situación por la enfermedad se está complicando y la situación acaecida en el club pepinero es prueba de ello.
Según el protocolo, el Lega ha puesto el caso en manos de LaLiga que, en principio, es clara con la norma en casos de positivos. "Cada equipo deberá presentar al menos 13 futbolistas sanos de su plantilla para poder presentarse a un partido. De ellos, al menos 5 deben pertenecer al primer equipo". Por lo que el partido debería poder disputarse y no peligraría de no aparecer más contagios.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.