Desde el año 2008

.

.
.

.

.

La sanidad madrileña, premiada con la Medalla de Oro de la Villa de Leganés

-El galardón ha recaído en el Hospital Universitario José Germain, centro monográfico de Salud Mental ubicado en este municipio. 

El Hospital Universitario José Germain, centro monográfico de Salud Mental de la red pública de hospitales de la Comunidad de Madrid, ha recibido la Medalla de Oro de la Villa de Leganés. 

La viceconsejera de Humanización Sanitaria, María Dolores Moreno, ha asistido hoy al acto de entrega de este galardón, que ha recogido el director gerente del centro, José Manuel Carrascosa, de manos del alcalde de la ciudad, Santiago Llorente

Durante su intervención, Moreno ha destacado el compromiso de la Comunidad de Madrid con la Salud Mental. 

Prueba de ello es el trabajo realizado por los profesionales de este centro monográfico ubicado en Leganés que ha recibido esta distinción. 

A ello hay que sumar los diferentes planes de Salud Mental y Adicciones desarrollados por la Consejería de Sanidad y el desarrollo del Plan de Prevención del Suicidio que anunció la presidenta de la Comunidad de Madrid durante su investidura, que reforzará la estrategia establecida durante más de una década por la Oficina Regional de Salud Mental y Adicciones.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.