Desde el año 2008

.

.

La Navidad 2021 llega a Leganés con la iluminación de más de medio millón de puntos LED de bajo consumo

El pasado 3 de diciembre de 2021 se encendieron los 550.000 puntos LED de bajo consumo que iluminarán las calles de Leganés estas navidades. La Navidad llega a la ciudad con la iluminación de más de medio millón de puntos LED que pondrán el colorido, luz y espíritu navideño en las calles de Leganés.

Hasta el próximo 6 de enero de 2022 los diferentes motivos llenarán de vida y colorido las plazas, barrios y calles de la ciudad para animar a todos los leganenses a pasear por las calles de la ciudad y a conocer los grandes productos y servicios que se pueden encontrar en los comercios locales.

La Navidad 2021-2022 llega a Leganés con juegos de luces y color que iluminarán la localidad los próximos 35 días. Los vecinos y vecinas de la ciudad podrán pasear durante las próximas semanas por calles iluminadas por árboles, arcos, guirnaldas, figuras de suelo, motivos navideños en farolas, pinos 3D, árboles naturales o letreros.

Al igual que en las Navidades anteriores, Iluminación Ximenez ha sido le empresa encargada de realizar la instalación de la iluminación navideña en la ciudad. Este empresa, con presencia en más de 40 países, es la encargada de iluminar las Ferias más importantes de España, así como grandes eventos internacionales.

El Ayuntamiento ultima la programación navideña de cara a las próximas semanas, con acciones en calles y actividades para todos los públicos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.