Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Éxito del Belén Viviente de La Fortuna 2021, organizado por las peñas y el Ayuntamiento

El Belén Viviente de La Fortuna, organizado por las peñas del barrio y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés, resultó un éxito de público.

Desarrollado durante todo el día del 11 de diciembre de 2021, mostró a los visitantes una reproducción del pueblo de Belén con sus obradores de cerámica, mercadillo de frutas, verduras y pan, y tiendas de artesanía. 

Entre todo ello, destacó la recreación viviente del nacimiento con San José y la Virgen María de carne y hueso, interpretados por vecinos de La Fortuna.

Además, durante la jornada festiva, celebrada en la Plaza de La Fortuna, actuó el coro Albarakha.

Los diferentes espacios, en los que intervinieron personajes de carne y hueso, dando vida a los palestinos del año cero de nuestra época, fueron organizados por las peñas Los Amigos, 20 pa'k, Tiki Taca, Los Que Faltaban y Fálix, y la Cofradía de la Preciosa Sangre. 





0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.