Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El vicealcalde de Leganés, Enrique Morago, visita la sede del Grupo Ruiz junto al consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid

 · La gasinera del Grupo Ruiz suministra cada día gas natural a 132 autobuses.

· Morago y Egea han ratificado la apuesta del Gobierno local por la implantación de transportes cada vez más sostenibles así como la importante reducción de contaminación ambiental y acústica que permite la implantación de autobuses propulsados por gas natural.

 · Los vehículos propulsados por gas natural comprimido emiten un 20 por ciento menos de CO y reducen en un 50 por ciento el ruido.

El vicealcalde de Leganés, Enrique Morago, y el concejal de Movilidad, José Manuel Egea, visitaron el 27 de diciembre de 2021, junto a David Pérez, consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, las instalaciones de Grupo Ruiz en Leganés. 

Junto a los responsables de Grupo Ruiz, los asistentes han conocido la gasinera ubicada en nuestra ciudad, donde se suministra gas natural diariamente a 132 autobuses. Junto a ellos ha participado también Miguel Ángel Recuenco, diputado del PP en la Asamblea y concejal de la Corporación municipal, así como personal y miembros del equipo directivo del Grupo Ruiz.

La gasinera de Leganés suministra gas natural a 21 vehículos cada hora

Esta compañía tiene concesiones en 44 líneas interurbanas de toda la región, y 4 de ellas urbanas, una de ellas en Leganés. La gasinera de Grupo Ruiz en Leganés está instalada en una parcela de 8.500 m2 ubicada en el polígono Ciudad del Automóvil, y cuenta con tres calles de suministro, con detector automático del vehículo pantalla informativa y capacidad para repostar 21 vehículos a la hora. 

En ella se suministra gas natural a la flota de autobuses de la  Empresa Martín S.A. concesionaria del servicio Madrid-Leganés-Fuenlabrada. En total, la gasinera suministra cada día gas natural a 132 vehículos.

Los autobuses propulsados por esta energía tienen como principal característica una importante reducción de emisiones de material particulado, óxido nítrico y de monóxido de carbono hasta un 20 por ciento También aportan una reducción del ruido del 50 por ciento, mejorando con ello de forma importante tanto la contaminación ambiental como la acústica.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tres mosqueteros, currantes como ellos solos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.