Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El Lega vence el último partido del año en Málaga (0-2)

Gran partido para
Gran partido para despedir del año del Leganés que vencíó 0-2 en La Rosaleda al Málaga. Los tantos de Omeruo y Juan Muñoz hicieron justicia a una choque donde el equipo de Mehdi Nafti fue muy superior de inicio a fin. Con este resultado, los blanquiazules respiran más tranquilos y se alejan de los puestos de descenso. Son tres victorias fuera de casa en los últimos cuatro encuentros.
El cuadro de Nafti fue muy superior con José Arnaiz dando dolores de cabeza en un primer tiempo donde la falta de puntería y Dani Martín evitaron los goles visitantes. Tuvo ocasiones también Borja Garcés pero el Leganés no encontró los goles hasta la segunda mitad.
El primero tanto llegó por medio de Omeruo que hizo el 0-1 en una acción a balón parado en el que los malacitanos defendieron horriblemente. Fue nada más comenzar el segundo tiempo. Al Málaga le salió mal todo lo que pudo salirle mal y en una contra el Leganés hizo el segundo gol. Juan Muñoz remató a la red una jugada conducida por Randelovic.
Con el merecido triunfo, el Leganés cierra la primera vuelta y el 2021 con 25 puntos en la tabla, y su próximo compromiso llegará ya el domingo 2 de enero (14:00 horas) en el José Zorrilla ante el Real Valladolid, antes de enfrentarse en el doble duelo a la Real Sociedad, con Copa del Rey, y Real Sociedad B en la Liga.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.