Desde el año 2008

.

.

Buen punto para el Lega ante la Ponferradina (1-1)

Sufido punto para el Leganés que debió remontar el gol de la Ponferradina. Quintillá hizo un gran tanto que posibilita a los de Nafti volver a sumar y se alejan un punto más del descenso. En el último minuto los visitantes se pudieron llevar la victoria en una jugada muy embarullada en el área y que acabó con múltiples rechaces y posterior chilnea de Iván Rodríguez que se marchó fuera.
Después de varias ocasiones en donde el Lega no puedo adelantarse en el marcador, a los 32’ Yuri iba a aprovechar un balón suelto para batir a Riesgo y hacer el 0-1. Con ese resultado se llegaba al descanso. Con un premio demasiado alto para una Ponferradina que solo contó con una llegada a la meta de Riesgo.
En la segunda mitad, pronto empató el Lega. A los 52’, en un centro desde la derecha de Palencia, Quintillà conectó una volea de primeras con la zurda ante la que nada podó hacer Amir: era el 1-1 y el primer gol del lateral ilerdense con la camiseta pepinera.
Hasta el final lo buscó el Lega, pero la Ponferradina fue la que gozó de una clara opción de llevarse el partido en un barullo en el área que no acertaban a rematar entre palos en el último minuto. Con el pitido final, el Leganés suma un punto y alcanza los 22 en la tabla. Su próximo compromiso será el miércoles (19:30 horas) ante la Cultural Leonesa en encuentro de la Copa del Rey.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.