UNELE premia a Isabel Díaz Ayuso, UME, IES José de Churriguera y Hospital Severo Ochoa en la gala 2021

· La Unión Empresarial de Leganés reconoció a entidades, empresas e instituciones por su trayectoria.

· En el encuentro estuvieron presentes el alcalde, Santiago Llorente; la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso; concejales y diputados autonómicos, mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad; y representantes de las entidades empresariales y sindicales.

La Unión Empresarial de Leganés (UNELE) celebró este lunes,15 de noviembre de 2021, la X edición de los Premios ‘Ciudad de Leganés’ en la Finca Solimpar. Un acto que sirvió para reconocer a distintas entidades, comercios empresas e instituciones de Leganés por su trayectoria, compromiso y dedicación en distintas categorías.

En el acto participan premiados, entidades y empresas de Leganés, el alcalde, Santiago Llorente; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente de UNELE, Augusto Fuentes. 

Asistieron mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, representantes de las entidades empresariales y sindicales, diputados de la Asamblea de Madrid y concejales del Gobierno local y de la oposición.

El alcalde apeló durante el acto a la necesidad de apoyar a los empresarios, autónomos y emprendedores de la ciudad. “Tenemos que trabajar para la búsqueda de acuerdos, desarrollar un trabajo conjunto siempre pensando en el bienestar de las empresas y de los trabajadores”, destacó el primer edil apelando al acuerdo entre los diferentes agentes sociales, trabajadores, empresas y sindicatos.

El Gobierno local ha destinado más de 25 millones de euros a la mejora de todas y cada una de las calles de todos los polígonos industriales de Leganés y calles comerciales de la ciudad. “El objetivo es mejorar la competitividad de las empresas de nuestro municipio”, señaló Llorente en su intervención.  

Lista de premiados

· Industria: Thales.

· Comercio: Expendeduría n.1 de Leganés.

· Hostelería: Burguer Rober´s.

· Servicios: IES José de Churriguera.

· Labor social: Unidad Militar de Emergencias.

· Labor esencial: Hospital Severo Ochoa.

· Mujer empresaria: Soledad Moro de Dios.

· Menciones especiales al Club Deportivo Leganés y al periódico Leganés Actualidad.

· Ciudad de Leganés: Isabel Díaz Ayuso.

Comentarios