Un batallador Voleibol Leganés no puede con el líder

El Voleibol Leganés no consiguió sacar ningún punto en el Gran Gaby contra Kiele Socuéllamos. Un partido muy completo de las de Ilde García que estuvieron cerca de darle un susto al colíder de la Liga Iberdrola.

El partido empezó, el 6 de noviembre de 2021, con un Voleibol Leganés muy seguro. La capitana, Inés Villa, cogió las riendas del partido en el primer set para llevar el marcador hasta un 0-5. Marcador que obligó al entrenador de Kiele, José María Rodríguez, a pedir tiempo muerto. Fue justo desde ese momento donde el encuentro se igualaría hasta llevarlo a un final de primer set de infarto. Aquí, el Kiele Socuéllamos fue capaz de llegar a un 24-20. Las pepineras aguantaron hasta dos puntos de set, pero terminarían perdiendo el primero.

Una marcha más

El segundo set fue el más igualado de los juegos. La tensión y los mínimos detalles iban decantando los puntos en favor de uno u otro equipo. Aquí, Emily Borrell o Laura Villasante por las alas y Meriyén Serrano y Omy Perdomo por el centro consiguieron poner contra las cuerdas al equipo local. Aunque no fuera suficiente ya que le dieron la vuelta a la situación las anfitrionas y terminaron llevándose este set.

La actitud fue muy buena de principio a fin. El juego mostrado fue muy bueno y evidencía el crecimiento de este equipo. El tercer set continuó con la dinámica del resto del partido, pero con un final donde Kiele se encontró más resolutivo en los momentos decisivos. Aún así, Voleibol Leganés consiguió aguantar hasta el final, plantando cara y siendo resolutivos. Con Laura Villasante o Inés Villa que tiraron del carro hasta el final.

Un resultado de 3-0 final que no empaña la buena actuación del equipo en casa del líder. Tocará reponerse de la derrota y seguir mirando al siguiente partido contra Avarca de Menorca.

Comentarios