Triste empate del Lega en el debut de Nafti (1-1)

Más intenciones que resultados en el debut de Mehdi Nafti en el Leganés. Los pepineros se volvieron a dejar dos puntos ante el Cartagena, en un partido donde fueron mayores los artificios, ya que el Cartagena incluso se pudo llevar el partido. Los visitantes vieron como les fueron anulados dos goles y desaprovecharon dos contras claras para llevarse el partido. El Lega volvió a mostrar debilidad atrás.
Salíó enchufado el Leganés, con dos acercamientos peligrosos de Eraso y Javi Hernández. Sin embargo, en la primera llegada al área de los locales, el colegiado señalaba penalti a instancias del VAR, y Ortuño se encargaba de transformarlo para poner el 0-1. Pero el Lega buscó el empate y a los 27’, Fede Vico aprovechaba un centro desde la izquierda para remachar con la cabeza y hacer el 1-1.
En la segunda parte, movía el banquillo Nafti dando entrada a Randjelovic y Borja Garcés en lugar de Arnaiz y Juan Muñoz. En el 70’ era Gaku quien probaba a Martínez, que blocaba su tiro seco. En el tramo final, el Lega quiso, pero no pudo. Ya en el tiempo añadido Naim, con un zurdazo lo intentó, pero repelíó una vez más el guardameta del Cartagena. El Leganés sumó un triste punto y se coloca con once en la tabla. Su próximo compromiso será este viernes (21:00 horas) ante la S.D. Huesca en El Alcoraz.

Comentarios