Desde el año 2008

.

.

Goleada y palmas en Butarque (4-1)

Goleada del Lega a Las Palmas para salir del descenso. Los pepineros fueron mucho mejores que los canarios y con tantos de Garcés, Randjelovic, Sabin Merino y Coco, en propia puerta se llevaron el partido. Tras cada gol los jugadores del Lega rindieron homenaje a Fede Vico que se lesionó esta semana y estará toda la temporada fuera de los terrenos de juego.
El 'efecto Nafti' se prolonga en un Leganés que sigue invicto con el nuevo técnico, doblegó a Las Palmas con claridad y celebra así su segunda victoria en Butarque, primera en las últimas seis citas ante su afición, con lo que empieza a alejarse del descenso a costa de una UD que sufre su tercera derrota consecutiva y que podría perder su plaza de 'playoffs' ante el Girona.
Los pepineros fueron mejores durante todo el partido en ambas áreas y prolongan su buena racha. Coco, en propia puerta, y Borja Garcés, de penalti hicieron los goles en el primera mitad. La rúbrica la pusieron Randjelovic y Sabin Merino que cerró el resultado. Un gran gol de Jonathan Viera fue lo único que inquietó a la meta de Riesgo.
Con esta victoria, el Lega ha logrado 11 de los úlitmos 15 puntos desde la llegada de Nafti. ECon 21 puntos se alejan del descenso en la tabla y su próximo compromiso será en Copa del Rey, el jueves (20:45 horas) frente al Xerez Deportivo F.C. Luego el lunes, visitarán a la 21:00 al Girona en Montilivi.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.