La empresa leganense Thales presenta nuevas soluciones que contribuyen a la transformación de las Fuerzas Armadas

La empresa leganense Thales, ubicada en el Parque Leganés Tecnológico, ha presentado, este 12 de noviembre de 2021, nuevas soluciones que contribuyen a la transformación de las Fuerzas Armadas Españolas. Lo ha hecho en el marco de la II edición de FEINDEF, la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, celebrada en el recinto ferial IFEMA.

Durante el evento la empresa ha presentado la nueva familia de radios SYNAPS, desarrolladas para los programas de renovación de las comunicaciones militares en España. En el campo de la seguridad fronteriza, Thales presentó algunos de sus sistemas como el Kiosko de Fronteras o las ABC (Automatic Border Control) Gates, aptos para el control de fronteras terrestres, marítimas y aéreas.

La concejala de Urbanismo, Industrias, Patrimonio y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Leganés, Laura Oliva, acompañó a la empresa durante la presentación, en la que se mostraron una serie de soluciones y novedades que están contribuyendo a la modernización del Ejército español, la transformación de las comunicaciones y la digitalización del campo de batalla.

Thales es una empresa internacional que trabaja en los sectores estratégicos de Defensa, Aeronáutica y Espacio, Seguridad y Transporte, Identidad Digital y Seguridad desde hace más de 60 años. En España, Thales cuenta con 1.400 trabajadores y sede en Leganés. 

El centro de producción y mantenimiento de Leganés es una fábrica 4.0 con tecnologías como el big data o el blockchain desde el que se trabaja para contribuir a la modernización del Ejército español, a la transformación de las comunicaciones y a la digitalización.

Comentarios

sweet-design.es ha dicho que…
En un evento corporativo, contar con un catering dulce añade un toque delicioso. Postres exquisitos y presentación cuidada elevan la experiencia, creando un ambiente profesional y agradable para los asistentes.