Desde el año 2008

.

.

El Lega conquista Zaragoza (0-2)

Gran victoria del Leganés en La Romareda ante el Zaragoza. El equipo de Nafti sigue con las buenas sensaciones y logra la segunda victoria consecutiva a domicilio con el nuevo técnico. Los goles de Randjelovic y Gaku hacen que los pepineros salgan de los puestos de descenso. El próximo encuentro será el domingo a las 14:00 en Butarque frente a Las Palmas.
De inicio, el Leganés salió muy bien. Con apenas tres minutos sobre el césped, Randjelovic, que salió por Fede Vico lesionado, iba a adelantar a su equipo en el marcador: Lazar aprovechó una cesión de Nieto para presionar a Álvarez y batirle tras un rechace. Era el tercer tanto del ex de Olympiacos en lo que llevamos de temporada y el 0-1 para el Lega.
Arrancaba la segunda mitad con los locales en busca del empate, pero en el 65’, iba a llegar el 0-2: gran jugada colectiva del Leganés, que acababa con dejada de Pardo a Gaku para que este conectara un gran derechazo desde fuera del área imposible para Álvarez. Era el segundo tanto del japonés en lo que va de Liga.
Con el pitido final, el Leganés celebró su segundo triunfo consecutivo fuera de casa y se coloca con 18 puntos en la tabla. Su próximo compromiso será este domingo (14:00 horas) en Butarque frente a la U.D. Las Palmas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.