Desde el año 2008

.

.

Al fin, victoria del Lega en Huesca (0-2)

Tras muchos partidos el Leganés volvió a ganar y lo hizo en un estadio difícil como el Alcoraz ante el Huesca. Randjelovic y Borja Garcés marcaron los goles de un buen Leganés de Mehdi Nafti. Los pepineros compitieron bien y fueron mejores que ante un recién descendido de Primera. Aun con la victoria siguen en puesto de descenso.
El Leganés se impuso al Huesca en El Alcoraz (0-2), en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank. El primer tiempo fue muy parejo, pero el Lega fue mejor en el segundo. en el 63’ el Lega se adelantó en el marcador: Fede Vico metíó un gran pase a Randjelovic, y el serbio la picó ante la salida de Andrés Fernández. Era el segundo gol del serbio en esta temporada y el 0-1 para los de Nafti.
Y en el 83’, iba a llegar el gol de la sentencia: falta lateral al segundo palo que Randjelovic metíó al corazón del área y Borja Garcés, que se redime tras su escapada a la boda de su hermano, y la empujó para hacer el 0-2 en su primer tanto de la temporada.
Los pepineros vuelven a ganar y se colocan con catorce puntos en la tabla. Su próximo choque será el domingo 14 (18:15 horas) en Butarque ante el Real Oviedo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.