Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional de Leganés detiene a un individuo dedicado a robar en perfumerías

-Utilizaba técnicas de distracción y aprovechaba el descuido de los empleados para sustraer diversos efectos.

Agentes de Policía Nacional han detenido a un varón de nacionalidad española tras sustraer diferentes productos en diversos establecimientos de perfumería de esta localidad mientras utilizaba técnicas de distracción o descuido de los empleados. 

La investigación se inició a raíz de varios hurtos en perfumerías de Leganés ocurridos durante los meses de verano junio, julio y agosto de 2021.

Aprovechaban el descuido de los empleados, llegando a hurtar más de 1.300 euros en diferentes productos. 

El último hecho se produjo un día antes de su detención en una conocida cadena de supermercados del municipio. 

Por todo ello el 28 de septiembre de 2021 se detuvo a un varón, viejo conocido de los agentes, como presunto responsable de delitos continuados de hurto. 

La investigación continúa abierta por si pudiera haber participado en más hechos delictivos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.