El Valladolid vence al Lega y le hace caer en descenso (0-2)

Todo salió mal en Butarque, el castigo que fue excesivo para un encuentro donde el Lega jugó al menos como el Valladolid. La afición dio la espalda al equipo y pitó a jugadores y técnico. Y en lo deportivo los errores de siempre propiciaron la derrota. Fallos incomprensibles ante la meta contraría como el de José Arnaiz. Y la defensa muy blanda atrás, salga quien salga. Resultado otra derrota.
El Lega salió mejor y pudo marcar. En el 19’ a punto estaba de adelantarse en las botas de José Arnaiz, pero cuyo remate salía lamiendo el palo izquierdo de la portería pucelana. Y en el 21’ era Rubén Pardo quien chutaba, pero Roberto atrapaba sin problemas. pesar de los buenos minutos del Leganés, el Valladolid se iba a adelantar en su primer remate entre palos al cabecear Sergio León un centro desde la izquierda para poner el 0-1.
Con mucho castigo a lo visto, el Lega quiso darle la vuelta en la segunda mitad, Gaku rozó el empate, Garitano movió todo en busca de hacer más jugadas de ataque, pero ya casi al final Weissman sentenciaba al hacer el 0-2 en el 87’ y certificar la victoria pucelana.
Al final, derrota que deja al Leganés en descenso. Desencanto con la afición, que esta vez no mejoró a su equipo en el ánimo y con nueve puntos queda el Lega que visitará este miércoles (21:00 horas) en Santo Domingo a la A.D. Alcorcón.

Comentarios