El Lega vuelve a caer en Fuenlabrada (2-1)

El Lega sigue sin dar un nivel mínimo para salir de los lugares bajos de la tabla. Aun adelantándose en el marcador el equipo de Garitano volvió a ser muy frágil en defensa y a balón parado. Los fallos se sucedieron en ambas áreas y posibilitó el triunfo del Fuenlabrada. Arnaiz desperdició un un gol muy claro, impropio de un jugador de su categoría, que pudo cambiar el signo del partido. Los pepineros siguen complicándose la vida. Lo mejor su afición.
Más de 300 pepineros se desplazaron a Fuenlabrada para apoyar a su equipo, los ánimos se sintieron desde el primer minuto, pero no fue suficiente. Y eso que el Lega marcó pronto. EA los 5´ Fede Vico asistió a Borja Garcés que recortaba y el rechace le volvía a caer a Fede Vico que sin dudarlo ajustó el balón al palo para hacer el primero.
El Fuenlabrada pasados los primeros minutos se fue poco a poco haciendo con el control del partido y en una jugada de estrategia Pedro León la ponía al área y Bruno intentando despejar mandó el balón al fondo de las mallas.
Tras desaprovechar Arnaiz un gol clarísimo se llegó al descanso. Y ahí salió un ganador el Fuenla. Los pepineros empezaron bien, pero los locales se fueron imponiendo hasta que al final, Sotillos marcó el 2-1 que les dio la victoria. Mucho deberá seguir trabajando el Lega y sus jugadores en un nivel que no encuentran y que les está complicando, de momento, su permanencia en la categoría.

Comentarios