El Lega se deja puntos empatando con el Lugo (1-1)

Un punto más y a seguir mirando hacia adelante. Pero mucho más nivel debe dar el Leganés para avanzar en la tabla. La supuesta calidad de algunos de sus futbolistas no acaba de ser demostrada. Ante el Lugo faltó eso y mayor concentración atrás. El resultado un empate y dos puntos que se escapan de Butarque. La racha sigue siendo buena 7 de los últimos 9 puntos, pero mucho queda por mejorar.
Muy igualado en juego y ocasiones fue el partido en Butarque. Empezó mejor el Lugo, con dos llegadas claras de Ramos, pero Iván Villar y la falta de puntería salvó al Leganés. A los 20’ una buena jugada de Pardo despertó al equipo de Garitano, Randjelovic remató de volea y solo la buena intervención de Vietes evitó el tanto.
Barcenas también lo intentó desde fuera del área, pero de nuevo Vietes se lució. Antes del descanso Barreiro y Bustinza se fueron lesionados. En cuanto a goles todo cambió nada más comenzar la segunda mitad. A los 47’ Gaku Shibasaki remató con la derecha desde fuera del área y junto al palo hizo el 1-0.
Con el marcador en contra el Lugo se estiró y solo diez minutos después, Carrillo remató con la derecha desde dentro del área una asistencia de Hugo Rama para hacer el 1-1. Hsta el final ambos equipos lo intentaron, pero ya sin llegadas claras. Buen punto para el Lugo. Mientras, el Lega paraliza su camino de victorias consecutivas.
Lo próximo del Lega será muy complicado, visita al Fernando Torres ante el Fuenlabrada y llega el Valladolid a Butarque. Dos partidos donde tendrán muchas bajas por el virus FIFA y donde el nivel que ofrezcan en el césped deberá ser mucho más alto que el mostrado ante el Lugo para sumar puntos.

Comentarios