Arnaiz vuelve a tirar los puntos para el Lega (1-0)

Un fallo a puerta vacia de José Arnaiz, otro más en lo que llevamos de temporada, ha imposibilitado que el Leganés puntuara, se sobrepusiera a las innumerables bajas y diera un poco de aire a su técnico, Asier Garitano. Esta nueva derrrota, inmerecida, deja al Lega en una situación aun más complicada y se acentúa en puesto de descenso.
El Lega empezó bien, pero el Almería se adelató en el minuto 30 al aprovechar Portillo un balón suelto en el área tras un despeje de Palencia a remate de Sadiq. Era el 1-0. Trataba de reaccionar el Leganés, con un cabezazo de Luis Perea en el 35’ que se estrellaba en el palo derecho de la portería almeriense. Y en el 38’ Fede Vico lo intentaba en acción individual pero su tiro lo sacaba la defensa local a córner. Con el 1-0 se llegaba al descanso.
La segunda mitad fue de los pepineros. Los chicos de Garitano hicieron todo para darle la vuelta al encuentro. Tiros que sacó el meta y la ocasión increíble que Arnaiz envío fuera. Hasta Juan Muñoz la tuvo en el 89’ con un cabezazo que atrapabó Fernando. Ya en el añadido, Sergio González fue expulsado con roja. El Leganés se queda con diez puntos en la clasificación y su próximo partido llegará el martes (21:15 horas) ante el F.C. Cartagena en Butarque.

Comentarios