Segunda victoria del Lega ante el Mirandés (1-2)

Muy importante victoria del Leganés que se impuso en el marcador y jugando buen fútbol ante el Mirandés. Los tantos de Bautista, que ya lleva dos, y de Javi Hernández recomponen la cara a un equipo que empezó muy disminuido la temporada. Con talento las cosas son muy diferentes. Esta es la primera victoria a domicilio y la segunda consecutiva del equipo de Garitano.
Muy bien empezó el partido el Leganés, No tardaría ni dos minutos en generar su primera ocasión clara de gol: Pardo abría para Randjelovic, quien la ponía al corazón del área para Bárcenas, que remataba y se encontraba con la gran intervención de Raúl Lizoain para evitar el 0-1. Insistía el Leganés tras el gol, con otra llegada para Bautista, sin embargo, el Mirandés iba a empatar en su primera acción de peligro, al rematar Brugué en el 22’ con la cabeza un centro de Imanol.
En la segunda mitad se vio al mejor Leganés de la temporada, robando arriba, generando fútbol de toque y llegando con peligro. Se veía venir la victoria, pero tuvo que esperar hasta los 79’ cuando la insistencia iba a tener su premio: Rubén Pardo sacaba una falta lateral desde la izquierda, Lizoain rechazaba de puños y Javi Hernández recogía el cuero suelto para marcar el 1-2.
Miranda sigue siendo talismán para el Lega, le volvió a dar un triunfo que necesitaba para dar tranquilidad y poder seguir trabjando sin tregua. Aun hay mucho que mejorar, el próximo domingo a las 21:00 ante Lugo será otra buena oportunidad para seguir evidenciando mejoría y alejarse definitivamente de los puestos peligrosos de la tabla.

Comentarios

majortotositecom ha dicho que…
I savour, lead to I found exactly what I used to be having a look for. You’ve ended my four day long hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye 메이저사이트