Policía Nacional de Leganés detiene a un individuo como autor de tres delitos de robo en una óptica y dos farmacias

Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo tras sustraer diferentes productos en diversos establecimientos de Leganés mientras utilizaba técnicas de distracción o descuido de los empleados.

Por parte de las unidades de Policía Judicial se ha procedido a la identificación del autor por intensas gestiones de investigación tras la comisión de dos hurtos realizados los pasados días 24 de julio y 15 de agosto de 2021 en una farmacia de Leganés. Aprovechó un momento de descuido de los empleados, llegando a robar más de 500 euros en productos. 

También actuó el 17 de agosto en una óptica de la localidad, consiguiendo hurtar diversas gafas graduadas por un valor superior a los 900 euros.

Al detenido le consta un trámite de expulsión por estancia irregular en España, así como antecedentes por hechos similares en Madrid, Valencia y reclamaciones en vigor por Juzgados de Madrid y Valladolid. Las investigaciones continúan abiertas por si hubiera tenido participación en más

Comentarios