Pimera victoria de la temporada para el Lega (1-0)

El Leganés logró la primera victoria de la temporada ante el Amorebieta. El único tanto de Randjelovic dio la victoria al equipo de Garitano que evidenció una gran mejoría. Aun quedan muchas cosas por pulir, pero el resultatado da algo de tranquilidad para seguir trabajando y saca al conjunto pepinero del último lugar de la tabla.
El choque ante el Amorebieta comenzó muy dividido y disputado. Lo visitantes fueron los que pudieron abrir el marcador, pero pronto se adelantó el Leganés. A los 14´ un gran pase en profundidad de Rubén Pardo lo definió perfectamente Randjelovic para hacer el 1-0. Sin muchas llegadas claras transcurrió el primer tiempo, hasta que Ibi, solo en el área pequeña tuvo el empate de cabeza, pero su testarazo se marchó fuera.
En la segunda mitad, los pepineros se mostraron más sólidos en defensa y buscaban sus opciones en ataque, como un remate de Borja Garcés en el 72’ tras una buena acción colectiva que atrapaba abajo Santamaría. Al final, el Lega se defendió bien ante las acometidas de los vascos y lograron conservar su renta para lograr su primer triunfo y colocarse con cinco puntos en la tabla.
La familia de Salustiano Toribio realizó el saque de honor en Butarque y recibió el cariño de todo el estadio. En homenaje tras su fallecimiento. El próximo partido para el Lega será en Anduva ante el Mirandés el domingo 26 a las 14:00 horas.

Comentarios