Desde el año 2008

.

.

La Policía Nacional detiene a un joven como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en establecimientos comerciales

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven como presunto responsable de dos robos con fuerza en una peluquería y un taller de vehículos en Leganés. 

Los hechos tuvieron lugar a finales de julio de 2021. El arrestado accedió a ambos establecimientos fracturando la cristalera, utilizando para ello una tapa de alcantarilla que sustraía en las inmediaciones. Una vez en el interior, se apoderó de las cajas registradoras que contenían dinero en efectivo. 

Tras la pertinente investigación policial, se consiguió identificar a un individuo como presunto autor de los hechos, el cual podría estar residiendo en la Cañada Real Galiana. Los agentes montaron un dispositivo desplazado a la zona consiguiendo localizarlo y procediendo a su detención. 

Al arrestado, de 21 años, le constan anteriores detenciones, principalmente por hechos similares en diferentes localidades de la región. Pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.