Desde el año 2008

.

.

Emsule comienza los trámites para el inicio de la promoción de 134 viviendas protegidas en el PP6 Solagua

• En el Consejo de Administración de Emsule se aprueba el pliego de licitación para el proyecto de ejecución y dirección de obra del PP6. 

• Se ha solicitado la calificación provisional a la Comunidad de Madrid y la licencia de obras al Ayuntamiento de Leganés. 

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (Emsule), celebrado el 10 de septiembre de 2021, ha aprobado el pliego para el concurso del proyecto de ejecución y dirección de obra de 134 viviendas de VPPB en el PP6 de Solagua. 

A partir de la publicación de este pliego Emsule recibirá las ofertas de los equipos de arquitectura que opten a la realización de los trabajos. 

Dentro del proyecto de edificación de viviendas de Leganés aprobado el 4 de enero del 2021, Emsule tiene previsto construir 668 viviendas. 

Es por ello que el pasado 12 de mayo de 2021 se solicitó la calificación de provisional como vivienda protegida a la comunidad de Madrid para las viviendas que tiene previsto construir en la zona de Solagua, concretamente en el PP6. 

En esta zona está previsto edificar 134 viviendas de venta en régimen de vivienda protegida para los ciudadanos de Leganés. Las viviendas serán de 2 y 3 dormitorios, edificadas en bloques de 5 plantas como máximo y todas irán con sus anejos de una o dos plazas de garaje y una plaza de trastero. 

La solicitud de la calificación entra dentro del resto de trámites necesarios para la construcción de dichas viviendas. También se solicitó el día 13 de mayo la licencia urbanística al Ayuntamiento de Leganés el presentando el proyecto básico de esta promoción que ya está elaborado. 

Siguiendo con la línea de trabajo marcada estamos trabajando para que dentro de poco este proyecto de 134 viviendas en el PP6 en Solagua sea una realidad.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.