Desde el año 2008

.

.

El Lega vuelve a caer en Gijón y es último (2-1)

Nueva derrota de los pepineros que les deja últimos en la clasificación. Los jugadores de Asier Garitano ofrecieron muy mala imagen, hasta solo 15 minutos del final. El rendimiento fue deficiente, más de un equipo de descenso que de ascenso, pero desde el 1-2, esos últimos minutos jugados es a lo que debe agarrarse el Leganés para salir de los puestos de abajo de la tabla.
Ante el Sporting no podían empezar peor la cosas. A los cuatro minutos, Fran Villalba chutaba, el balón pegaba en Palencia y desviaba su trayectoria para batir a Riesgo y hacer el 1-0. Una clara opción para el empate tuvo el Leganés llegando al cuarto de hora, con un pase interior de Fede Vico a Quintillà, que no controlaba bien ante Mariño en el mano a mano y el guardameta acababa atrapando.
El Lega empezó mejor la segunda mitad, pero el Sporting apovechó un balón al espacio para que Aitor García encarara a Riesgo para batirle en el mano a mano y hacer el 2-0. En el 78’ Sabin Merino recortaba distancias al hacer el 2-1. Hasta el final, los pepineros se volcaron, hasta Randjelovic pudo empatar con un trallazo que se estrelló en el larguero, pero el tanto no llegó.
Esos últimos minutos son a lo que debe aferrarse el Leganés. Todo se ha hecho mál desde el inicio de pretemporada, con una mala planificación, fichajes tarde y muy fuera de forma. Ante el Amorebieta, Butaque tiene que ser el estadio de las grandes ocasiones. Solo entre todos la nave blanquiazul saldrá adelante. Si se enderaza el rumbo esto solo hizo comenzar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nos se le ocurra ni tocar a Garitano.... Felipe culpable por no gastarse los cuartos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.