Desde el año 2008

.

.

El Club Voleibol Leganés femenino afronta la temporada 2021-22 con ilusión a la espera de refuerzos

Desde hace un par de semanas, el primer equipo femenino del Club Voleibol Leganés se prepara para afrontar la Liga Iberdrola que dará el pistoletazo de salida en octubre. El conjunto, que ha pasado de pertenecer a una liga no profesional a una donde la mayoría de los equipos son profesionales, está esperando refuerzos para ajustar el equipo.

A la espera de estos últimos fichajes, entre ellos el de Omaira Perdomo, las chicas, que están realizando entrenamientos de gran carga física, jugarán  partidos amistosos la semana que viene que les servirán para preparar el arranque de liga y perfilar este nuevo equipo que aúna juventud con experiencia.

Para Ilde García, entrenador del primer equipo, el reto de este año será permanecer en la Superliga. "El presupuesto es bajo así que la permanencia sería un logro. Así el año que viene se podría dar otro pequeño paso".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.