Club Voleibol Leganés masculino, vigente campeón, disputa la Copa Comunidad de Madrid: 25 y 26 de septiembre 2021

El Club Voleibol Leganés masculino disputará, los días 25 y 26 de septiembre de 2021, la Copa Comunidad de Madrid en las instalaciones del Pabellón Príncipes de Asturias en Pinto. 

Los 'pepineros', vigentes campeones, serán uno de los platos fuertes del torneo donde se verán las caras con otros equipos de Superliga 2, CV Collado Villalba, VP Madrid y el local Grupo Egido Pinto. A ellos se suman otros dos equipos presentes en liga nacional, SAD Recuerdo y CDE Parla Vóley Interia.

Nuestros chicos participarán en la primera semifinal de la tarde del sábado a las 17 horas con el cuadro que resulte ganador del partido matutino entre el CV Collado Villalba y SAD Recuerdo. Si resultan vencedores jugarán la gran final el domingo a las 12 horas con el equipo ganador del encuentro Grupo Egido Pinto y el ganador de la mañana. Si pierden el partido, jugarían la plaza por el tercer puesto a las 10 horas del domingo.

Este torneo será la antesala ideal de la Superliga 2 que dará el pistoletazo de salida en octubre. Al igual que el equipo femenino, será una una oportunidad para terminar de perfilar los últimos ajustes de equipo, corregir errores e ir sentando las bases para estar entre los grandes de esta temporada.

Comentarios