Desde el año 2008

.

.

Primera semana de entrenamiento para las chicas del Club Voleibol Leganés de Liga Iberdrola


-La temporada 21/22 arrancó con grandes novedades. 

El primer equipo femenino del Club Voleibol Leganés (CVL) comenzó a entrenar bajo las órdenes de Ilde García el 23 de agosto de 2021 en el Pabellón Europa.

Muchas caras nuevas, entre las que destaca la vuelta de Inés Villa, que regresa a casa tras estar tres temporadas en el Madrid Chamberí. Junto a ellas, Lua Bovio al pase, Laura Villasante como opuestas, Aurora Tur en recepción y Sara Garcinuño como bloqueadora central son los primeros refuerzos del "novato" Leganés en la Liga Iberdrola.

Leganés 'Mejor cantera de España' una temporada más

Un año más, los resultados en los campeonatos de España, convirtieron a Leganés en el club más potente en este apartado.

Desde la temporada 2016/17 Leganés comanda la clasificación según los resultados obtenidos.

Junto a Leganés, están grandes clubes como Emve Lugo, Benidorm, Cisneros de Tenerife, Sabadell, Zaragoza y Valladolid.

Entre los resultados más importantes cabe destacar el oro en la categoría alevín femenina, el cuarto puesto en alevín masculino, y los dos sextos puestos en infantil y juvenil masculino.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.