Desde el año 2008

.

.

La Virgen de Butarque vuelve a pasear por las calles de la ciudad

La pandemia canceló el año pasado la tradicional procesión de la Virgen de Butarque, desde entonces no había salido de su ermita para pasear por el municipio. Pero tras este duro año, la imagen de la patrona de Leganés ha vuelto junto a sus vecinos a las calles de Leganés.
Acompañada por la Hermandad de Butarque y la Asociación Musical Fénix de la Esperanza, La Virgen de Butarque ha sido engalanada por sus files que han podido volver a ver a su virgen en el habitual paseo.
Al final, muchas ganas de todos, vecinos y fieles de ver la salida de la Virgen de Butarque y hacerle fotos. Las mascarillas han acompañado el paseo y los gritos de ¡Viva la Virgen de Butarque! Se han escuchando muy alto a su salida y durante todo su recorrido.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.