Desde el año 2008

.

.

La fiesta fue para el Ibiza en Butarque (1-2)

El Ibiza cosechó la primera victoria de su historia en el fútbol profesional ante un Leganés que se estanca ante los recién ascendidos. Los tantos de Castel y Ekain dieron los puntos al equipo de Carcedo. Los pepineros o reaccionan pronto o deberán cambiar de objetivos.
El Lega empezó bien. A los 3’ una gran triangulación del Lega acabó con un disparo cruzado de Sabin Merino que pudo abrir el marcador. Minutos después, fue Yoel Barcenas el que inquietó a Germán, pero su remate tampoco fue bajo palos. El Ibiza también despertó en el ecuador de la primera mitad y Javi Pérez hizo lucirse a Riesgo.
En la segunda mitad, el equipo de Carcedo tuvo empezó mejor y poco s poco, el Ibiza se hizo con el dominio y a los 57’ llegó su merecido tanto, Castel se encontró un rechace en el área y por bajo batió a Riesgo. Los goles que no aparecido en todo el partido llegarón en dos minutos.
El Lega se recuperó y empató, Arnaiz hizo una gran jugada individual para hacer el 1-1 con la pierna izquierda, pero la chispa solo le llegó hasta ahí a los locales. El intento fue bonito, pero en un nuevo despiste, el Ibiza hizo un tres para dos en una jugada a balón parado y Ekain, de cabeza marcó el 1-2 a los 79’. Hasta el final, el Lega fue incapaz de crear nada. El equipo de Garitano está a años de luz de ser aspirante a nada y es para preocuparse solo un punto ante recién ascendidos pone muy lejos el ascenso y muy cerca la realidad.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.