Desde el año 2008

.

.

El Lega se estrena con derrota en San Sebastián (1-0)

El Leganés no pudo puntuar en su debut en LaLiga SmartBank. El Reale Arena acogió la puesta en escena de un debutante como el Sanse que ha completado un gran partido y vencío al equipo de Garitano. Los canterano realistas, Valera y Karrikaburu han emergido ante un Lega con muchas ausencias y aun muy falto de incorporaciónes, algo que ha notado mucho y el técnico ha tenido que tirar de dos jugadores del fllial como Diego García y Naim. En la primera mitad, los pepineros tuvieron alguna ocasión, pero la falta de pegada ha sido otro de los handicap para no puntuar.
La tónica se ha mantenido en la segunda parte, con un Sanse llevando el ritmo del partido. El gol ha llegado en el minuto 57, cuando Karrikaburu ha aprovechado un buen centro y tras controlar ha rematado a la red con tiro potente desde la frontal del área. EL Leganés lo intentó volcándose al ataque, pero al fúbol se gana con delantero y goles y a la espera de que Borga Garcés entre en dinámica, ahora mismo, el Leganés no los tiene. Así que, llegó lo justo, el Lega se estrenó con derrota y ahora empieza su pretemporada para ajustar a los últimos fichajes en pleno inicio de campeonato.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.