Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional detiene al autor de una agresión con arma blanca a dos personas tras una reyerta en un local de ocio

- En la madrugada del 24 de junio dos personas sufrieron diversas lesiones a consecuencia de una brutal paliza propinada por varios individuos. 

- El 13 de julio, los agentes localizaron y arrestaron al autor de las puñaladas. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de un delito de lesiones al propinar diversas puñaladas a dos individuos durante la madrugada del día 24 de junio de 2021 en el transcurso de una reyerta. 

El pasado día 13 de julio los agentes localizaron y detuvieron al autor de la agresión. Los hechos sucedieron en el interior de un local de ocio, donde se produjo una reyerta en la que varios individuos comenzaron a golpear a otros dos varones. 

Durante el transcurso de la misma asestaron varias puñaladas y una vez en el suelo les dieron patadas en la cabeza. 

Las víctimas tuvieron que ser hospitalizadas a consecuencia de las heridas causadas. Con motivo de todo ello se inició una laboriosa investigación por parte de los agentes en la que se logró identificar, localizar y detener al autor material de las puñaladas a las víctimas, pasando el arrestado a disposición judicial. 

La investigación continua abierta para la localización y detención de los demás partícipes en la agresión.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.