Desde el año 2008

.

.

Los futbolistas del Lega vacunados frente a la Covid

Sin privilegios, sin saltos en la cola, ni adelantos. Atendiendo franja de edad para las que la Comunidad de Madrid ha abierto la posibilidad de vacunarse, el Lega siguió los cauces fijados para el resto de la población para solicitar cita organizada grupal. Una vacuna que llega en un importante momento al inicio de la pretemporada y que ofrece tranquilidad para un grupo que ha tenido cuatro casos positivos en las dos úlitmas semanas. Los jugadores recibieron la primera dosis de Pfizer en el Hospital Severo Ochoa.
El futbolista, Sabin Merino, atendió a los medios y valoró muy positivamente que todos hayan sido vacunados. “Estamos muy agradecidos al Severo Ochoa por acogernos y vacunarnos. Es un paso importante para la vuelta a la normalidad. Este año creo que tenemos una plantilla muy completa, una base parecida a la del año pasado, que al final ayuda a los principios de temporada," afirmó Sabin.
El goleador pepinero apuesta por estar arriba. El objetivo debe ser el mismo y tenemos que lucharlo hasta el final” y vamos a pelear por cumplirlo, ya que en la parte final no estuvimos a la altura. Todos notamos la temporada pasada la ausencia de público, el fútbol es por y para la afición es un paso que nos ayuda”, afirmó Sabin.
La vacunación alterará en cierta medida la rutina del equipo de Garitano. Esta tarde el grupo no entrenará por si hubiera alguna reacción a la vacuna, casos que ocurren muy excepcionalmente. Y solo un día antes del debut deberían recibir la segunda dosis antes de viajar a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad B.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vacunas-vacunas no son...

Y debes seguir llevando el bozal, puedes contagiarte y contagiar a pesar de los pinchazos...
Por cierto, de los posibles efectos secundarios del pinchazo ¿quién se hace responsable?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.