Desde el año 2008

.

.

El alcalde sustituye el asfaltado de las calles por ridículas tiras de alquitrán, denuncia el PP

El Gobierno del socialista Santiago Llorente suma a su lista de desatinos el parcheado del asfalto en las calles de la ciudad con grotescas tiras de alquitrán en lugar de desarrollar un verdadero proyecto para reparar el pavimento de las vías y carreteras de Leganés, seriamente dañadas después de años de abandono, denuncia el PP en nota de prensa.

Con ese apaño de diseño irregular y sinuoso, Llorente ha fracasado en su intento de tapar las enormes y peligrosas grietas que han surgido en buena parte de las calles de la ciudad debido a que los socialistas de Leganés no han impulsado una 'operación Asfalto' para arreglar en condiciones los pasos por los que a diario circulan muchísimos conductores.

"El remiendo del alcalde es una auténtica estafa a los vecinos, a los que se les había prometido una inversión millonaria en el asfaltado de la ciudad y que ahora comprueban que el arreglo de las calles consiste únicamente en verter una cantidad mínima de alquitrán en forma de bandas que ni siquiera sirve para cubrir los enormes agujeros y baches del pavimento", ha subrayado el portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco.

Un anuncio incumplido y una chapuza cometida

En abril de 2021, el Gobierno municipal del PSOE anunció la creación de una enorme partida presupuestaria para asfaltar 950.000 metros cuadrados de calle, según se informó en la prensa, pero tres meses y medio después sólo se tiene constancia de la ejecución de una chapuza que bien podría haber corrido a cargo de Pepe Gotera y Otilio, personajes que en absoluto desentonarían en el equipo de concejales de Llorente.

Más allá de las denuncias vecinales formuladas en redes sociales, el PP tiene constancia de que entre los motoristas existe un enorme enfado y malestar con el alcalde al apuntar que el ridículo parcheado del asfalto provoca que las calles se conviertan en auténticas pistas de patinaje para los vehículos de dos ruedas, que se deslizan con suma facilidad al pisar esas tiras de alquitrán. 

"La renovación del pavimento de las calzadas de Leganés era más necesaria que nunca, sobre todo por los destrozos causados por el paso de la borrasca Filomena, pero Llorente ha planteado su verano como siempre: sin hacer nada de nada, en otra muestra más que evidente de que la ciudad no le importa nada", ha añadido Recuenco. 

3 comentarios:

Honorio Hermoso Haro dijo...

el presupuesto se acabo con la rotondita de la entrada a Leganés.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria saber si las calles y alrededores de las casas del alcalde y de sus concejales, el asfaltado, las zonas verdes, la recogida de basuras, y otros servicios municipales, son igual a los del resto de ciudadanos.
Que hace esta corporacion, con los impuestos y demas ingresos de los ciudadanos ?

Unknown dijo...

Rotondas

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.