Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional de Leganés detiene a un individuo por un robo con violencia en una vivienda y la detención ilegal de sus moradores

-El presunto delincuente engañó a los propietarios para acceder por la noche al interior del hogar.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Leganés han detenido a un individuo como presunto autor de los delitos de robo con violencia, detención ilegal, lesiones y maltrato animal. A otras dos personas se les imputa la autoría intelectual de estos hechos. 

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2020 cuando tres individuos accedieron al domicilio simulando ser conocidos de la hija de la propietaria, y tras amenazar e inmovilizar a los moradores, les sustrajeron 1.200 euros y joyas, además de causar lesiones a los mismos, así como golpear a un perro. 

Tras una ardua investigación, los funcionarios centraron sus gestiones en el entorno más cercano de las víctimas.

Siguiendo esta línea de investigación los agentes lograron identificar a estas tres personas que accedieron a la vivienda la noche de los hechos. 

Un varón ha sido localizado, detenido y puesto a disposición judicial, continuándose las gestiones para detener al resto de los implicados y proceder al total esclarecimiento de los hechos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.