Los leganenses contarán este verano con una oferta de 18 cursos y talleres gracias al programa cultural Verano Divertido

La Concejalía de Cultura y entidades locales ponen en marcha el programa cultural Verano Divertido, que durante el próximo mes de julio de 2021 llenará de actividades culturales, cursos y talleres tres espacios municipales: los centros cívicos Julián Besteiro y José Saramago y Las Dehesillas.

El próximo martes 1 de junio de 2021 abre el plazo de inscripción para asistir a alguno de los 18 grupos, cursos y talleres que se han organizado en distintos horarios de mañana y tarde y en diferentes días.

Verano Divertido contará con clases diseñadas para niños, y niñas y adultos con formación en distintas disciplinas de danza, dibujo, pintura, grupo joven y adulto de ludoteatro, ritmos flamencos (guitarra) o el programa ‘Verano Divertido Infantil’ con actividades multidisciplinares para niños y niñas de 4 a 12 años.

“Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Leganés ponemos en macha el Verano Divertido. Serán cursos destinados a la danza, al ludoteatro, ritmos flamencos y el verano divertido infantil. Actividades en las que podrá sumarse población más joven, más adulta y público más experto en determinadas materias”, ha indicado la concejala de Cultura, Eva Martínez, que ha animado a participar a los vecinos y vecinas de la localidad.

Las entidades locales que habitualmente trabajan en el programa de Cursos y Talleres culturales participan también en este programa que servirá para acercar diferentes disciplinas artísticas a los vecinos y vecinas de Leganés también durante las semanas de verano. Los cursos tendrán precios a partir de los 15 euros en función de su modalidad y duración. 

Más información en www.leganes.org

Comentarios