Leganés se vuelca con la Copa de la Reina de fútbol, que se disputa en Butarque del 26 al 30 de mayo de 2021

Leganés se vuelca con la Copa de la Reina de Fútbol, que se disputa en Butarque a partir de este miércoles, 26 de mayo de 2021. El estadio acogerá los tres últimos y decisivos encuentros de la competición en los que se decidirá el equipo que logra alzarse con la Copa de SM La Reina-Iberdrola.

Este miércoles, el Madrid CFF y FC Barcelona buscarán, a partir de las 19 horas, la primera plaza en la final. Al día siguiente, el jueves 27 de mayo de 2021, Atlético de Madrid y Levante disputarán la segunda semifinal desde las 20 horas. El domingo 30 de mayo, también a las 20 horas, se medirán en la gran final los dos conjuntos vencedores.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha agradecido a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que haya elegido el estadio municipal de Butarque para la celebración de la Copa de la Reina, y ha destacado el apoyo incansable de la ciudad al deporte femenino. “Es una satisfacción para nosotros acoger la Copa de la Reina, ratifica nuestro apoyo incondicional al deporte femenino y contar con la selección en Leganés es un impulso para todas las niñas y aficionadas que practican deporte en nuestra ciudad. Somos un referente en deporte femenino y es algo que nos llena de orgullo”, señala. 

Información y entradas para la Copa de la Reina

La RFEF organiza en el Estadio Municipal de Butarque esta competición en la que colaboran el Ayuntamiento de Leganés y el Club Deportivo Leganés. Durante el torneo en las gradas del estadio se podrá cubrir un 30% del aforo. Las entradas se encuentran ya a la venta en la web de la RFEF con precios de 10 a 20 euros. 

Leganés sigue consolidando su apuesta por el deporte femenino. A los equipos y deportistas individuales en las categorías más altas de las diferentes disciplinas deportivas se suman las competiciones del más alto nivel nacional e internacional que cada año recibe nuestro municipio.

Leganés, referente en deporte femenino

Junto al Baloncesto Leganés, el CD Leganés Fútbol Sala está realizando una gran campaña y continuará una temporada más en Primera División. Contamos una gran cantera polideportiva con equipos de balonmano, floorball o voleibol femenino en las máximas categorías. Tampoco podemos olvidarnos de los éxitos recientes de Celia Pérez y las deportistas del Club Esgrima Leganés o el nivel de las taekwondistas o gimnastas locales. Leganés es referente polideportivo y en deporte femenino gracias al gran nivel de sus deportistas.  

Comentarios

MedyFis ha dicho que…
Mucho ánimo chicas! Sois las mejores