Desde el año 2008

.

.

Cierre perimetral de Leganés Norte desde el lunes 10 de mayo y hasta el 24 de mayo de 2021

La Zona Básica de Salud (ZBS) de Leganés Norte permanecerá cerrada
 perimetralmente desde el lunes, 10 de mayo de 2021, y hasta el 24 de mayo, tras superar la tasa de 500 contagios por 100.000 habitantes.

Así lo ha anunciado este viernes, 7 de mayo de 2021, el consejero de Sanidad en funciones de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.

De esta manera, los habitantes de este espacio sanitario no pueden salir del perímetro de ZBS salvo para ir a trabajar, al médico, al colegio, por emergencia justificada o de fuerza mayor, entre otras.

Desaconsejan desplazamientos

En las ZBS confinadas se desaconsejan los desplazamientos y actividades no imprescindibles. 

A la vez, se establece la restricción de entrada y salida en el perímetro afectado salvo en situaciones concretas: por motivos laborales, médicos, accesos a centros educativos, regresar a la zona residencial; asistencia a personas mayores, menores o dependientes; acceso a entidades bancarias o de seguros, legales o administrativas; acudir a exámenes o cualquier otra necesidad prioritaria, urgente o de fuerza mayor. 

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.