Desde el año 2008

.

.

Largas colas para votar en una jornada "sin incidencias", según el alcalde, y con más participación que en 2019

-A las 13 horas la participación es del 28,44%, dos puntos más que en 2019.

-El Gobierno regional informa que, aunque los colegios cierran a las ocho de la tarde, si a esa hora hay gente esperando, podrá votar.

Largas colas para votar en Leganés, este 4 de mayo de 2021, en una jornada "sin incidencias", según apuntó el alcalde, Santiago Llorente. Las medidas para prevenir el coronavirus han provocado importantes concentraciones de vecinos fuera de los colegios electorales.

Estos fueron los resultados de las elecciones regionales en Leganés en 2019.

Cerca de 140.000 leganenses están llamados a las urnas para elegir al presidente de la Comunidad de Madrid.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.