Desde el año 2008

.

.

La Policía Nacional de Leganés evita la nacionalización fraudulenta de dos ciudadanos extranjeros

-Los dos varones tenían la pretensión de realizar el correspondiente examen para la adquisición de la nacionalidad española en el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes.

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Leganés han procedido a la detención de dos ciudadanos extranjeros de nacionalidad nigeriana después de que los mismos realizaran el examen de adquisición de la nacionalidad española en el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) de Leganés. 

Ambos presentaron presuntamente documentación falsificada usurpando la identidad de otro ciudadano nigeriano. 

Las intervenciones tuvieron lugar durante los meses de marzo y abril de 2021 cuando los agentes comprobaron como estos ciudadanos extranjeros, tras realizar el correspondiente examen para la adquisición de la nacionalidad española, exhibieron pasaportes y Tarjetas de Identidad de Extranjeros todos ellos falsificados. 

El pasado mes de febrero de 2021, ya se arrestó a otra persona de origen foráneo en las mismas circunstancias, ya que en convocatorias precedentes, se había detectado la intención de realizar los exámenes con una identidad diferente a la de las personas que portan los documentos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.