Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Quejas generalizadas de comerciantes y hosteleros de Leganés que denuncian "Ayudas Cero" por parte de su Ayuntamiento

-Hostelera de Leganés denuncia “Ayudas CERO” por parte del Consistorio.

 
Quejas generalizadas de comerciantes y hosteleros al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y al portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, en su campaña por las calles del centro.

Algunos hosteleros denunciaron a Martínez Almeida y Recuenco que el Ayuntamiento de Leganés no les ha ofrecido ni facilitado ningún tipo de ayuda para paliar los efectos negativos de la pandemia en las empresas locales. 

El director de Canal 33, Enrique Riobóo, con el alcalde de Madrid y el máximo responsable 'popular' leganense.

Recorrían las calles del centro el concejal portavoz del PP, Recuenco, y el alcalde de Madrid, Almeida, cuando una hostelera les para y les explica el inexplicable comportamiento del Ayuntamiento que NO ayuda ni a hostelería ni a comercio local. "Ni siquiera nos recibe el alcalde", concluye.

1 comentarios:

Claria WIllian dijo...

De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podría curar el herpes, así que lo contacté. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también.
Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail .com
Su WhatsApp + 1-740-231-2427

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.