Desde el año 2008

.

.

Plantación de almendros en Leganés

Más Madrid-Leganemos llevó a cabo, el 1 de abril de 2021, un acto de plantación de almendros como muestra de la política municipal de recuperación del medio ambiente en Leganés.

A la siembra
de árboles en la Ronda Oeste de Leganés, en la glorieta del CEIP Miguel de Cervantes, acudieron el concejal de Recursos Humanos, Empleo, Sostenibilidad y Movilidad, Fran Muñoz, y la concejala de Cultura, Servicios Sociales e Igualdad, Eva Martínez, junto a los candidatos de Más Madrid a la Comunidad María Pastor y Héctor Tejero.

1 comentarios:

Claria WIllian dijo...

De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podría curar el herpes, así que lo contacté. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también.
Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail .com
Su WhatsApp + 1-740-231-2427

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.